Camiseta + Pantalón Medio

Generalmente las camisetas son las más compradas por las chicas cuando están comprando, incluso si ya hay una variedad de camisetas en el armario, comprarán otras nuevas porque son buenas para usar. De hecho, no importa en qué temporada la camiseta es un artículo indispensable para todos.

En el verano, las chicas que aman usar pantalones cortos vaqueros no deben ser una minoría. Los pantalones medios son más elegantes que los pantalones cortos de mezclilla. Pueden cubrir la carnocidad de los muslos hasta la parte más delgada de la rodilla. Entonces, ¿qué sucede cuando usa un pantalón medio y una camiseta en la temporada de calor?

La camiseta de color sólido más simple de Kendall está metida en la cintura, mientras que un cinturón puede ser delgado y largo.

Una camiseta con un diseño de dobladillo especial no se debe meter en la cintura, pero si se combina con pantalones cortos, será un poco desacordado, mientras que los pantalones serán perfectos. Las camisetas blancas son imprescindibles para el verano. Si quiere ser diferente, puede tomar un top de tirantes fuera de la camiseta, especialmente la versión de encaje.

Cuando usa una camiseta negra de patrón más hermoso, puede usar un pantalón medio de traje con una línea brillante y un par de botas cortas.

La camiseta blanca suelta con un pantalón vaquero medio es más fácil de usar. Si agrega un par de mini gafas de sol de moda, son simples, refrescantes y elegantes.

Una chaqueta puede llevar una sensación en capas

Si quiere lucir una sensación en capas ricas, entonces una chaqueta puede ser exitoso, porque la contraste entre el interior y el exterior, puedes tener diferentes niveles de sensación. Cuando no sabe combinar, puede poner una chaqueta para lograr este efecto.

La camisa a cuadros en blanco y negro más básica se puede usar desde ahora hasta el otoño. En el verano, las camisas se pueden usar para protegerse del sol y aire acondicionado. Los pantalones inferiores pueden corresponder el estilo neutral de la camisa.

Cuando se trata de chaquetas de verano, esta ligera chaqueta de protección solar también puede crear una sensación elegante. Como la combinación de una camiseta blanca y un pantalón medio vaquero, deja que los collares excelentes y gafas de sol reflectantes sean el toque final.

Los señoritas de oficina también pueden usar una chaqueta de traje, por lo que la combinación de tacones altos y pantalones de mezclilla es razonable, no se verá muy desacordado. El blazer holgado hace que el estilo sea más genial, mientras que el blazer ajustado puede ser femenino.

Para hablar de moda, es inseparable de la combinación totalmente negra. La camiseta blanca con un logotipo negro no hará que el espacio del pecho se ponga tan aburrido. Los pantalones reflectantes y las chaquetas de cuero se harán eco entre sí. La sensación en capas ha sido aparecido e incluso el negro tiene un fuerte impacto visual.

En resumen, el estilo fresco del pantalón medio y el estilo versátil de la camiseta pueden colisionar con muchas combinaciones portátiles. Si quiere aprender este método de combinar, básicamente puede aplicar todo el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba