Combinación de camisetas hombres

La versatilidad de las camisetas ya es conocida por todos, pero puede encontrar que cada verano se usan los mismos estilos, menos las capas múltiples del invierno. Recientemente, hemos recopilado algunas fotos de hombres de moda en la calle y hemos descubierto que si entendamos algunas reglas, podemos mostrar un estilo completamente diferente.

Combinación: la camiseta como una ropa interior a juego

Debido a que hace mucho calor en el exterior durante el verano y hace mucho frío para entrar a la sala con aire acondicionado, por lo tanto suele usar dos prendas. Llevar una camisa fuera de la camiseta es la mejor opción, que es fácil llevar o quitar. En este momento, elegir una camiseta como ropa interior también requiere un poco de atención.

Las camisetas estampadas con patrones demasiados grandes no son fácil de combinar. Es posible que tener una sensación desordenada y más brillante. Una camiseta de un punto es más adecuada como un juego interior, más concisa y discreta. Cuando se quita la camiseta, no tan aburrida como una camiseta de color sólido.

Abrocha la mayoría botones de la camisa para mostrar una parte pequeña de camiseta, con un cierto contraste del color, también puede mostrar su atención y elegancia.

Si desea utilizar una camiseta impresa como una ropa interior, puede elegir este tipo de tela impresa llena de ropa, el abrigo es lo más simple posible, por lo que la visualización será más equilibrada.

Versión:: el diseño del dobladillo es muy importante

El hecho de que una camiseta sea buena para usar en el cuerpo depende en gran medida del diseño del dobladillo, especialmente para las personas que no tienen ventaja en la altura y la longitud de la pierna. El dobladillo de una buena camiseta debe ser, la longitud es un poco más corta (estirando la longitud de piernas), la abertura está ligeramente cerrada (mostrando un cuerpo delgado), el dobladillo de la camiseta siguiente es un poco largo y disperso.

Las camisetas con un dobladillo levemente cerrado pueden ser un poco restringidas, y algunos estilos tendrán una pequeña división en ambos lados del dobladillo para mayor comodidad y detalles atractivos.

Método de uso: meter el inferior de la camiseta al pantalón para ser más elegante

¿El dobladillo de la camiseta es demasiado largo y demasiado disperso? ¡No importa, puedes meterlo en tu cintura! Tal vez la mayoría de la gente está acostumbrada a poner casualmente una camiseta, pero de hecho, este método es más elegante y maduro. La camiseta de un punto es especialmente adecuada para este tipo de uso, y la simple camiseta de bolsillo y la camiseta impresa también son buenas opciones.

En este momento, recomendamos elegir un par de pantalones robustos, delgados para destacar la forma perfecta de la pierna. Además, al usar una chaqueta, meter el inferior de la camiseta al pantalón puede resaltar la longitud de las dos prendas de interior y exterior.

Ya está. Estos son las reglas que he mencionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba